· Asesoramiento personalizado

Nuestro departamento comercial puede asesorarle en la adquisición de nuevos equipos y mobiliario de laboratorio, disponiendo de una amplia selección de fabricantes de primer nivel para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus requerimientos.

· Equipos para todo tipo de aplicaciones

Gracias a nuestra relación directa con los mayores fabricantes de tecnología especializada del mercado, podemos ofrecerle equipos diseñados para todo tipo de aplicaciones.

Equipos tales como balanzas, cabinas de seguridad biológica, espectrofotómetros, todo tipo de medidores, termómetros, autoclaves, etc., que les serán entregados e instalados directamente en su centro de trabajo.

· Resuelva cualquier duda de inmediato

¿Necesita asesoramiento para la adquisición de un nuevo equipo? ¿Desea recibir presupuesto previo sin compromiso?

Contacte de inmediato con nuestro departamento comercial a través de nuestros números de teléfono de atención al cliente, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

email-pedidos

banner-lateral-equipos-test-02

· Formulario de contacto:
A continuación le ofrecemos una nueva vía de contacto con nuestro Departamento Comercial. Puede remitirnos sus consultas, peticiones de presupuesto o cualquier otra comunicación que desee.


banner-inferior-general-01