Sabemos de la importancia que supone disponer de los filtros de aire adecuados y en buenas condiciones en sus equipos de laboratorio, salas blancas o quirófanos. Es por ello que el Servicio de Asistencia Técnica de Biosigma lleva trabajando desde hace más de 10 años en la distribución e instalación de los filtros requeridos y necesarios en dichos equipos e instalaciones, para poder ofrecerle un servicio de distribución e instalación con las máximas garantías.

Porque además de servirle los filtros o prefiltros directamente en su centro de trabajo, le ofrecemos la seguridad de que los mismos son los adecuados para los distintos usos que pueda desarrollar. Nuestros técnicos no solamente le asesorarán para adquirir los más adecuados, sino que le ofrecen la posibilidad de efectuar una validación de los equipos o salas para confirmar la correcta adecuación de los filtros instalados.

Son muchas las razones por las que puede confiar en Biosigma.

· Seguridad: Ponemos a su disposición una gran variedad de filtros y prefiltros adecuados para todo tipo de usos, incluyendo los estándares HEPA y ULPA.

· Variedad: Disponibles en todo tipo de tamaños y dimensiones. No lo dude, sea cual sea el fabricante o modelo de su equipo, dispondremos del filtro adecuado.

· Comodidad: Entregamos sus filtros y prefiltros directamente en su centro de trabajo, embalados y en las mejores condiciones.

· Instalación: Disponemos de los técnicos con la experiencia necesaria para instalar sus filtros y prefiltros, con la garantía que nuestro SAT le aporta para asegurar que quedan funcionando correctamente.

· Garantía adicional de funcionamiento: Ofrecemos además, un control adicional de correcto funcionamiento o una validación con emisión de informe sobre el funcionamiento de su equipo.

No lo dude, resuelva cualquier duda o solicítenos información adicional u oferta sin compromiso alguno. Contacte con nosotros rellenando el formulario que encontrará en el lado derecho de esta misma página o utilizando las siguientes vías de contacto:

Mediante vía telefónica a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, o nuestra dirección de correo electrónico: