Desde ahora mismo puede solicitar a través de Biosigma los reactivos de alto rendimiento para PCR y qPCR de Kapa Biosystems (Roche):

· PCR: La cartera de productos de alto rendimiento para PCR de Kapa destaca por contener nuevas encimas con tolerancia mejorada a los inhibidores comunes de la PCR, aumento de velocidad y actividad específica, mayor fidelidad y mayor procesividad. Estas características permiten resultados de mayor calidad, flujos de trabajo mejorados y aplicaciones de PCR totalmente nuevas.

· qPCR: Kapa emplea tecnologías de evolución dirigida para optimizar la función de ADN polimerasa específicamente para aplicaciones de qPCR. Estos productos qPCR de alto rendimiento contienen nuevas enzimas que confieren mejoras significativas a la eficiencia de reacción, sensibilidad, velocidad y relación señal-ruido.

Nuestro departamento comercial podrá guiarle y asesorarle, al igual que para cualquier otra gama de productos, en la adquisición de productos Kapa Biosystems para ofrecerle aquel que se adapte a sus necesidades y exigencias. Y ahora, puede ponerse en contacto directamente con ellos utilizando el formulario que ponemos a su disposición en esta misma página. Rellenando dicho formulario con su consulta o petición, nuestros comerciales resolverán sus dudas o les transmitirá la respuesta mediante e-mail. Fácil, cómodo e inmediato.

También ponemos a su disposición otras vías de contacto, como nuestros teléfonos de atención al cliente, o nuestra dirección de correo electrónico: pedidos@biosigma.es

· SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN U OFERTA SIN COMPROMISO