· Asesoramiento personalizado

Ofrecemos una amplia variedad de material de vidrio de laboratorio y piezas especiales, todo tipo de viales, así como cualquier tipo de material plástico para laboratorio, para distintas aplicaciones tales como toma de muestras, microbiología, filtración, cultivo celular, anatomía patológica, cromatografía…).

Por otra parte, y con intención de que pueda centralizar con nosotros todos sus pedidos de materiales y fungibles, Biosigma le ofrece el suministro de otros materiales desechable (guantes, mascarillas, etc…).

· Resuelva cualquier duda de inmediato

No lo dude y consúltenos: Nuestro departamento comercial le asesorará y guiará para ofrecerle las mejores opciones del mercado.

Contacte de inmediato con nuestro departamento comercial, a través de nuestros números de teléfono de atención al cliente, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

email-pedidos

 banner-lateral-material-test-01

· Formulario de contacto:
A continuación le ofrecemos una nueva vía de contacto con nuestro Departamento Comercial. Puede remitirnos sus consultas, peticiones de presupuesto o cualquier otra comunicación que desee.


banner-inferior-general-01