· Validaciones de quirófanos y salas blancas

El Servicio de Asistencia Técnica de Biosigma, con personal propio en plantilla certificado por Azbil Telstar Technologies y disponible en Canarias durante todo el año, le ofrece desde el año 2015, el servicio de validación de quirófanos y salas blancas.
Este servicio le permite adecuar y validar sus instalaciones al Real Decreto 238/2013, con emisión del correspondiente informe de validación, que recibirá en formato físico y digital. Además, nuestros técnicos basan su trabajo en el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO correspondientes a cada protocolo de validación. 
Disponemos a su elección, de diferentes protocolos y procedimientos para la verificación de sus instalaciones y equipos, adecuándonos a sus necesidades.
No lo dude y póngase en contacto con nosotros para obtener más información, sin compromiso, sobre nuestros servicios de validación de quirófanos y salas blancas, o nuestros servicios de cualificación y certificación ENAC de equipos.

email-sat

 banner-lateral-quirofanos-y-salas-blancas-2
· Formulario de contacto:
A continuación le ofrecemos una nueva vía de contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Puede remitirnos sus consultas sobre validaciones de quirófanos y salas blancas, peticiones de presupuesto o cualquier otra comunicación que desee.