Biosigma le ofrece toda la gama de productos Sigma-Aldrich pertenecientes a sus distintas áreas: Productos para investigación en ciencias de la vida (reactivos químicos), estándares analíticos, disoluciones patrón, medios de cultivo, anticuerpos, disolventes para cromatografías, síntesis de oligos, biología molecular, etc. Más de 300.000 productos a su disposición, fabricados manteniendo el máximo compromiso con la calidad y vanguardia.

Además nuestro departamento comercial podrá guiarle y asesorarle para encontrar el producto que se adapte a sus necesidades y exigencias. Y ahora, puede ponerse en contacto directamente con ellos utilizando el formulario que ponemos a su disposición en esta misma página. Rellenando dicho formulario con su consulta o petición, nuestros comerciales resolverán sus dudas o les transmitirá la respuesta mediante e-mail. Fácil, cómodo e inmediato.

También ponemos a su disposición otras vías de contacto, como nuestros teléfonos de atención al cliente, o nuestra dirección de correo electrónico: pedidos@biosigma.es

· SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN U OFERTA SIN COMPROMISO