Dispositivo de prueba rápida

PANBIO™
COVID-19 Ag

Para pacientes con sospecha de infección actual por COVID-19. No requiere instrumentación y proporciona resultados en 15 minutos, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para pruebas masivas en entornos descentralizados. Opción accesible, portátil y escalable para pruebas de Coronavirus COVID-19. También puede ser útil para respaldar estrategias de salud pública, como el rastreo de contactos y pruebas a gran escala de personas con sospecha de tener infección activa.

Incremente el volumen de pruebas del antígeno de COVID-19

Panbio™ COVID-19 Ag Rapid Test Device de Abbott es una herramienta fiable y asequible para que los profesionales sanitarios detecten infecciones activas por el coronavirus a gran escala y de esta forma ayuden a reducir la propagación de la enfermedad:

  • Los resultados de la prueba se obtienen en tan sólo 15 minutos sin necesidad de instrumentación usando la tecnología de flujo lateral de eficacia demostrada.
  • Fiable, alto rendimiento*: Sensibilidad: 93,3% (98,2% para muestras con valores de Ct ≤33) / Especificidad: 99,4%
  • Implementar en el punto de atención en una variedad de escenarios.
  • La solución accesible permite realizar pruebas a gran escala.
  • El tubo autónomo con hisopo “desprendible” minimiza la exposición del personal.
  • El tubo de extracción está completamente cerrado para su eliminación.

*Población del estudio clínico:
241 personas, incluidas 60 con prueba de PCR positiva y 181 con prueba de PCR negativa.

Aprenda a usar la Panbio™ COVID-19 Ag Rapid Test Device de Abbott:

Los tests de antígenos detectan una proteína del virus para determinar si alguien está actualmente infectado. Debido a que las pruebas de antígenos proporcionan información esencial en un momento del ciclo de la infección en el que las personas corren el mayor riesgo de propagar la enfermedad, dichas pruebas pueden ser una herramienta potente para frenar la propagación de la infección. Los resultados de las pruebas rápidas de antígenos se pueden dar al paciente en el mismo centro sanitario al que ha acudido.

Rendimiento y especificaciones:

  • Sensibilidad: 93,3% (98,2% para muestras con valores de Ct ≤33).
  • Especifidad: 99,4%
  • Tiempo de la prueba: 15-20 minutos.
  • Almacenamiento: 2ºC – 30ºC
  • Marcado CE (Conformidad Europea): Si
  • Tipo de muestra: Muestra nasofaríngea con hisopo.
  • Contenido: 25 dispositivos de prueba, 1 tampón (9 ml/frasco), 25 tubos de extracción, 25 tapones para tubos de extracción, 1 hisopo de control positivo, 1 hisopo de control negativo, 25 hisopos nasofaríngeos esterilizados para la recogida de muestras, 1 gradilla para tubos, 1 guía de referencia rápida e instrucciones de uso.
  • Fabricante: Abbott Laboratories.

Uso previsto:

Una prueba rápida de diagnóstico in vitro para la detección cualitativa del antígeno (Ag) del SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas humanas con hisopo de personas que cumplen los criterios clínicos y/o epidemiológicos de la COVID-19.

El Panbio™ COVID-19 Ag Rapid Test Device es solo para uso profesional y está destinado a utilizarse como ayuda en el diagnóstico de la infección por SARS-CoV-2. El producto se puede utilizar en cualquier entorno tanto en el laboratorio como fuera del laboratorio, siempre que cumpla con los requisitos especificados en las Instrucciones de uso y la normativa local.

La prueba proporciona resultados preliminares de análisis. Los resultados negativos no descartan la infección por SARS-CoV-2 y no se pueden utilizar como el único fundamento para un tratamiento u otras decisiones de gestión. Los resultados negativos deben combinarse con observaciones clínicas, historial del paciente e información epidemiológica. La prueba no está diseñada para usarse como prueba de detección de donantes para el SARS-CoV-2.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas

Teléfonos

922 24 40 30 (31)
928 41 03 78

Fax

922 24 30 63
928 42 78 33

Biosigma: ¿Quiénes somos?

Biosigma es una empresa canaria dedicada a la distribución de productos químicos y biológicos, material de laboratorio y equipos e instrumentación. Así mismo, prestamos un completo servicio post-venta de reparación, mantenimiento, certificación y validación de equipos. Iniciamos nuestra andadura en abril de 1988 con el objetivo de ayudar a los centros de investigación situados en nuestras islas a conseguir los recursos necesarios para que pudiesen continuar sus proyectos y alcanzar finalmente sus metas.
A estos centros se han unido en estos años muchos otros clientes: Centros educativos y de investigación, laboratorios de análisis, industria alimentaria, industria química, hostelería, centros hospitalarios,… Una extensa red de clientes a los que ofrecemos un portafolio de productos con más de 100.000 referencias. No lo dude, póngase en contacto con nosotros y atenderemos todas sus consultas y peticiones sin compromiso alguno.